Diseñamos y fabricamos una variedad de sistemas innovadores de mitigación de vehículos hostiles y de soluciones de control del tráfico, incluidos productos galardonados como bolardos, barreras y obstáculos escamoteables.

En nuestra base de clientes global se encuentran centros militares, aeropuertos, edificios gubernamentales y otros muchos centros de prestigio en todo el mundo.

Heald cuenta con oficinas y distribuidores internacionales repartidos por Europa, Oriente Medio, África, Rusia, Estados Unidos, Singapur y Australia, ocupa una posición idónea para responder a las cambiantes necesidades del sector de la seguridad y de este modo garantiza la protección de numerosas propiedades vulnerables en todo el mundo.

Ante la creciente amenaza de la delincuencia y el terrorismo en la sociedad actual, los innovadores productos de Heald son fundamentales para la defensa de las personas, los activos y las propiedades en todo el mundo.

El núcleo de las operaciones de Heald lo constituye la invención de productos nuevos y exclusivos que aportan niveles sin rival de seguridad y la ventaja de una instalación rápida y de bajo impacto. Heald se ha incluido recientemente en la clasificación IP100 League Table de Metis Partner y se dedica a innovar y producir sistemáticamente productos de seguridad originales y de primer nivel.

Todos los elementos del proceso de fabricación, incluidos los sistemas electrónicos y el desarrollo de software, se llevan a cabo internamente. Nuestros sistemas de seguridad conformes a las normas PAS68/IWA y ASTM se programan según los requisitos exactos de los clientes y se someten a pruebas exhaustivas en la fábrica antes de su envío.

Los productos de Heald se han diseñado y fabricado siguiendo los más altos estándares, para garantizar su fiabilidad, su durabilidad y unos costes de vida útil muy reducidos. Los equipos instalados hace 20 años siguen aportando el mismo nivel de protección que el día de su instalación.

Además, con todos nuestros productos se encuentra disponible un servicio de inspección integral de emplazamientos, instalación y mantenimiento y podemos ofrecer un diagnóstico completo desde nuestra fábrica en Reino Unido a cualquier lugar del mundo.

Shares